Una gestoría laboral y social puede convertirse en el gran aliado de cualquier empresa, sobre todo de las pequeñas y medianas. Estos profesionales se encargarán de ponerles las cosas sencillas a los administradores de las sociedades para que puedan liberarse de todas aquellas gestiones que no están a su alcance o que les pueden llevar demasiado tiempo tramitarlas.
Te informamos sin compromiso
Tu Asesoría en Nervión
Con todas las reformas y actualizaciones que ofrece el mercado laboral, conviene confiar esta parte del negocio a tu gestoría en Nervión de confianza, con profesionales especializados y con capacidad para darte una respuesta en cada momento.
Una asesoría laboral y social asume un gran número de funciones. Hacerlas por nuestra cuenta resultaría demasiado engorroso, sobre todo por la complejidad que pueden tener algunas de estas gestiones. Entre otras cosas, se ocupan de lo siguiente:
-
Elaborar y tramitar los contratos de los trabajadores y las altas en la Seguridad Social.
-
Gestionar las bajas laborales.
-
Tramitar jubilaciones y declaraciones de incapacidad de los trabajadores.
-
Mantener a la compañía debidamente informada sobre sus obligaciones y deberes laborales.
-
Gestionar las nóminas de los empleados.
-
Tramitación de despidos, concurso de acreedores y ERTE.
-
Encargarse de la búsqueda de soluciones para rebajar los gastos.
-
Colaborar en todo aquello asociado a los salarios, vacaciones, excedencias, bajas, horas extras o permisos.
-
Desempeñar una función de mediadora en situaciones de negociación colectiva.
-
Notificar posibles irregularidades en la gestión de los empleados.
-
Prevención de infracciones y sanciones en el orden social.
Especialistas gestores laborales en Nervión
De lo que se trata en definitiva, es que tu gestoría en Nervión dé una respuesta a todas aquellas situaciones que se desarrollan en el mundo laboral. Estos profesionales, con amplios conocimientos en el ámbito de lo laboral y social, cuentan con las herramientas precisas para que tu empresa cumpla con todas las obligaciones en tiempo y forma. De esta manera te garantizarás una actuación legal en cada una de tus operaciones.
Esta consultoría especializada se adaptará en todo momento a las necesidades de cada negocio, buscando siempre el contrato laboral más adecuado con el coste social más bajo, confeccionando las nóminas o resolviendo todas aquellas incidencias referentes a la Seguridad Social. Supondrá todo un alivio para los administradores de las sociedades, que podrán olvidarse de este tipo de trámites para centrarse por completo en su negocio.
¿Te ayudamos?